Los Angeles - Puerto Varas


Ya con toda la tripulación dentro del auto partimos directamente al SAG (ww.sag.cl) de Los Ángeles (Ercilla 405, L.A) con el propósito de obtener el certificado zoosanitario para Merkén y Ontuán . Fue ahí donde nos enteramos que el chequeo veterinario tenía que ser reciente, vale decir, menor a 10 días y que por lo tanto, teníamos que buscar un vet por acá puesto que nosotros ( por precavidos ) le habíamos realizado los controles en Santiago hace como 2 semanas....

De todas formas tenemos que agradecer al Dr. Héctor Aedo y a María de los Ángeles, que nos explicaron bien los trámites que teníamos que hacer y nos dieron contactos del SAG de Puerto Montt para ver cómo nos va por allá y así no demorar el viaje.

Seguimos entonces, sin certificado, camino a Puerto Varas. Nuestra parada en la Copec de Lautaro. Ahí nos encontramos con una especie de "estacionamiento" para mascotas a la entrada del Pronto, lo que nos permitió entrar a comprar y después comer en la terraza con los canes , nuevamente sin ninguna objeción. Nos dio mucho gusto ver como cada día hay más familias que viajan con sus mascotas!!! Los cachorros se encontraron con varios pares por ahí.

Si bien no hay un parque para perros, siempre hay áreas verdes detrás de las estaciones de servicio donde Merkén y Ontuán pudieron correr y jugar libres.

A estas alturas las que parecían "las jaulas del terror" son comodísimas camas y durmieron todo el resto del camino.

Esta fue la primera parada donde necesitabamos alojamiento. Y gracias a César y Airbnb no podemos estar más cómodos!!!!! Habíamos reservado con anticipación y estamos en una linda y comoda casa camino a Ensenada, donde nuestros perritos son bien recibidos, tienen espacio para correr y hasta se hicieron amigos de los vecinos. Ahora duermen plácidamente en el living mientras escuchan la lluvia. Buenas noches!!!!!

#carreteraaustralconperros #surdechileconperros #perros #sag #servicioagrícolaganadero #copec #airbnb

  • Viajar con canes
VIAJAR CON PERROS CHILE

como@viajarconperros.cl

T / +569 9265 9795
 

 

© 2017 Viajar con perros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now