Ferry-Quellón-Dalcahue

March 1, 2017

 

Llegamos al embarcadero a las 12:00 que era la hora de presentación. Según la página de Naviera Austral (www.navieraustral.cl) , en las preguntas frecuentes, se explicaba que las mascotas debían viajar en jaula, sedados y que serían acomodados por personal del ferry. Sin embargo, en la práctica, bajarlos del auto,la jaula y sedarlos es opción de cada dueño.

En nuestro caso, optamos por no bajarlos,porque el lugar que nos propusieron para dejar las jaulas era un pasillo que estaba muy al paso y además ya estaban durmiendo. 

Durante la noche nos turnamos para acompañarlos y bajarlos a cubierta para que caminaran un poco.

Los humanos dormimos poco, pero aprovechamos de ver el amanecer

 

 

Y tomar unas lindas fotos de mañana y ver toninas desde el ferry. 

 

 

Las 17 hrs se nos hicieron bastante largas, pero Merkén y Ontuán pudieron incluso jugar con su aro en cubierta

 

 

En el ferry venden café y comida, pero al ser un transporte que sale sólo una vez a la semana, va bastante lleno y se acaba todo pronto, así que es recomendable llevar provisiones.

Finalmente llegamos a Quellón alrededor de las 18:00 hrs y partimos con destino a Dalcahue. Tuvimos que pasar necesariamente por Castro y nos impactó la cantidad de autos que había. Quisimos arrancar del taco cuanto antes y llegamos a Dalcahue cerca de las 20:00 hrs. 

Aquí algunas fotos del camino y Dalcahue

 

 

 

Teníamos reserva  a través de Booking en cabañas Rhucamai Dalcahue, donde nos estaban esperando con nuestros canes. Lo único que nos pidieron fue que no entraran a la cabaña, pero ellos estuvieron felices durmiendo en la entrada.

 

A recomendación de la dueña de las cabañas fuimos a comer al restaurant " Dalca" , sencillo, pero bueno y barato y con pescados y mariscos frescos!

No tiene terraza, pero hay un estacionamiento grande que mira al mar. Nos sentamos en una mesa frente a la ventana que da al estacionamiento y dejamos a " los niños " dentro del auto con las ventanas abiertas. Cero problema, se quedaron dormidos.

Volvimos a la cabaña y a descansar!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Manquehue Hill in Santiago with your dogs

August 27, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes