Alojarte con tu perro en Chile con Airbnb

Ya se notan las muchas visitas del sitio en esta época de verano. Se nota que todos los caninos preparan su temporada en la playa, el campo e incluso otros países. Sumado al posteo reciente de cómo movilizarse por tierra que puedes encontrar aquí, te contamos lo que tienes que considerar para encontrar alojamiento en cualquier parte con tus cachorres. La aplicación es bastante popular, pero no todos la conocen, hemos confirmado. Se trata de www.airbnb.com , que tiene una app móvil para todos los sistemas operativos, así como su versión web.


De todos modos, para buscar en la app o en desktop, esto es lo que tienes que hacer: 1) Haz una búsqueda para tí y tu grupo familiar para cualquier destino. 2) Una vez que aparezcan los resultados, asegúrate de ir a los filtros


3) En el filtro "reglas de la casa" es donde se puede hacer check a la casilla "Aceptan mascotas" 4) En la mayoría de los lugares que hemos buscado, al menos 20 alojamientos con estas condiciones están disponibles.




Nuestra recomendación: Asegurarse de llamar al contacto de Airbnb. Hay quienes lo dejan abierto a la recepción de mascotas, pero realmente no se han fijado en la configuración de su cuenta, por lo que puede haber uno que otro que se podría sorprender si llegas con ellos.

0 vistas
  • Viajar con canes
VIAJAR CON PERROS CHILE

como@viajarconperros.cl

T / +569 9265 9795
 

 

© 2017 Viajar con perros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now